Sunday, March 6, 2011

grisáceo, mojado

Mojado, lluvioso, húmedo…. No creo que importa la palabra – el tiempo es lo mismo. Es la primavera; pues, no es la primavera – es el invierno, pero sólo según el calendario. Me siento cansado hoy. No quiero salir de la casa.

Cancelé mi cuenta de Facebook. Tengo varias razones por haberlo hecho.

 

En todo el día hoy el color del cielo no ha variado nada. Es un gris blancuzco o tal vez un blanco grisáceo – no sé cuál. No quiero levantarme. Anoche casi no podía dormir y miré una película en mi computadora mientras yacía dos horas en un baño de agua que cambiaba poco a poco de caliente a tibia. Me bañé pero no me lavé y ahora me huelo y no me gusta mi olor.

Hoy no tengo mucho que hacer. Necesito enviar correos electrónicos a mis clases y hacer mis maletas. No tengo internet en casa pero puedo escribir los correos ahora y enviarlos luego. Mañana tengo que ir al aeropuerto a las cuatro y media de la mañana.

Aquí, he adjuntado algunas fotos que he sacado esta semana.

 

me

No comments:

Post a Comment